Inicio»Policía»Pareja hurta plasma en conocido hotel

Pareja hurta plasma en conocido hotel

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pareja de jóvenes, que se hicieron pasar como huéspedes, lograron burlaron la vigilancia de empleados del Hotel “María Isabel” y sustrajeron una televisión de plasma.

Alrededor de las 10:45 horas de ayer los muchachos llegaron con una maleta al hospedaje, ubicado sobre la avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Morelos.

Tras asignárseles una habitación al gusto de ellos, a los pocos minutos el hombre solicitó al recepcionista que los cambiara, debido a que el que le habían dado le fallaba el clima, lo cual fue concedido.

Al cumplirse el plazo por el que habían rentado la habitación, la pareja, de la que la mujer en todo momento llevaba puesta gorra y lentes oscuros, entregaron las llaves.

El empleado le solicitó al sujeto que le entregara la toalla que llevaba sobre su brazo, pero este replicó que no era del hotel, sino de ellos, pues la del establecimiento se había quedado en la habitación.

Para salir de dudas el encargado se dirigió al cuarto, pero grande fue su sorpresa al descubrir que la televisión de plasma ya no estaba.

Inmediatamente se dirigió a la recepción, pero lamentablemente la pareja había escapado.

Noticia anterior

Destroza su automóvil

Siguiente noticia

Entrega alcalde tarjetones a los choferes del TUM