Inicio»Policía»Familia sale lesionada en accidente carretero

Familia sale lesionada en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Cinco integrantes de una familia, entre ellos una recién nacida, resultaron gravemente lesionados al dar volteretas fuera de la cinta asfáltica el automóvil en que viajaban, tras dormitarse el conductor.

El accidente sucedió alrededor de las 6:30 horas del viernes pasado, a la altura del kilómetro 177 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre el crucero de San Elpidio y el ejido Constitución.

Según los datos recabados, Alonso Denis Hernández, de 30 años, viajaba con su familia hacia Bacalar, Quintana Roo, donde pasarían el fin de semana para despedir el periodo vacacional de verano.

Iba acompañado de su esposa, sus padres y su hija de escasos cuatro meses, a bordo del Nissan, Versa, color plata, DHF-18-29 del Estado.

Se deduce que la causa del accidente fue que el conductor iba cansado, por lo en un momento determinado se dormitó y provocó que perdiera el control del volante y se saliera del camino, dando varias volteretas, resultando todos con graves lesiones.

Se solicitó el apoyo de socorristas de la Cruz Roja de Emiliano Zapata, Tabasco, pero debido a la lejanía fue imposible que llegaran pronto, pero en esos momentos pasaba una camioneta de la ministerial, cuyos elementos les brindaron los primero auxilios y los trasladaron al Hospital Rural de Mamantel para ser atendidos.

Noticia anterior

Estrangula a su patrona

Siguiente noticia

Encapuchados asaltan rancho