Inicio»Policía»Aseguran unidad de Uber

Aseguran unidad de Uber

0
Compartidos
Google+

Por segundo día consecutivo, un vehículo de la empresa Uber fue asegurado por personal del Instituto Estatal del Transporte (IET), y Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), esta vez en el barrio de Guadalupe.

Cabe señalar que la mañana del martes, agentes de Vialidad y el IET aseguraron al primer auto UBER, el Mitsubishi Mirage gris, con placas DJJ-7166 del Estado, en el Circuito Baluartes, con intersección de la calle Tabasco de la Alameda Francisco de Paula Toro.

Dicha unidad motriz fue enviada al corralón por medio de una grúa, con infracción de dar servicio de transporte, al no contar con concesión.

Ayer a las 9:00 horas se repitió la historia, en la avenida Miguel Alemán entre los cruces de la calle Juárez y glorieta del Progreso donde oficiales y elementos del IET interceptaron otro auto Uber.

Se trata del automóvil Chevrolet Aveo gris, con placas DJF-3572 del Estado, el cual de la misma manera fue remitido al corralón.

Por otra parte, elementos de Vialidad aseguraron a dos taxis por transitar en la ciudad con placas vencidas.

Se trata de los vehículos con número económico 410, Nissan Tsuru con placas 4544-BFB de la entidad, y el número 48, de la agrupación Águilas, Chevrolet Matiz con matrículas 4460-BFB del Estado.

Ambos taxis fueron asegurados y enviados al corralón designado por medio de grúa.

Noticia anterior

Espían a afectados por Crecicuentas

Siguiente noticia

Protege a delincuente sexual justicia yucateca