Inicio»Policía»Bronca entre taxistas y mototaxistas

Bronca entre taxistas y mototaxistas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un conato de bronca se presento ayer la tarde de ayer entre taxistas y mototaxistas, luego de que uno de estos últimos colisionara a un taxi por esquivar un bache y en vez de detenerse escapó, pero el afectado le dio alcance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas en la esquina de la avenida Héctor Pérez Martínez y calle 31-B de la colonia Morelos, cuando por esquivar un bache, Gerardo Alcaraz Chávez, en la Dínamo con placa de circulación SLT3K del Estado, del grupo “Mototaxis Patos”, impactó al vehículo de alquiler.

Para evadir su responsabilidad huyó, sin embargo fue perseguido por el taxista Marcos C.D., en el Volkswagen Vento número TX-602 y matrículas 6078-BFB del Estado, de “Radio Taxis Expréss”.

El ruletero logro alcanzarlo en la misma avenida, entre las calle 43 y 45 de la colonia Esperanza y de inmediato le exigió que se hiciera responsable de las afectaciones causadas a su vehículo.

Al lugar arribaron otros ruleteros y tricitaxistas iniciándose una discusión entre ambos grupos, al punto de casi llegar a los golpes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intentaron calmar los ánimos, sin éxito, por lo que el perito determinó que las unidades fuesen llevadas al corralón.

Los taxistas aceptaron la petición, sin embargo los mototaxistas se opusieron, argumentando que no estaban de acuerdo.

Tras dialogar por unos minutos al final los involucrados llegaron a un arreglo, al pagar el responsable los daños ocasionados al taxi.

Noticia anterior

Herido en accidente

Siguiente noticia

Eroga la Sedesol 323 mdp