Inicio»Policía»Persecución policiaca termina en colisión

Persecución policiaca termina en colisión

0
Compartidos
Google+

Breve persecución policiaca terminó en colisión por alcance entre la patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y un Cruze, en la Circuito Baluartes, la mañana de ayer.

No hubo lesionados. El conductor del vehículo particular sería multado por generar la movilización de la policía y no hacer caso a las indicaciones que le brindaba la autoridad.

Cerca de las 10:30 horas, un Chevrolet Cruze de color rojo con placas DJC-9517 del Estado, era conducido a exceso de velocidad por la Circuito Baluartes.

Los elementos de la patrulla 362 de la PEP notaron esta acción sospechosa y a través del alto parlante le indicaron al conductor que se detuviera. El automovilista no habría hecho caso y aceleró.

De esta manera inició una breve persecución policíaca que terminó a unos metros de la glorieta de San Pedro, con dirección a la avenida Gobernadores, cuando el conductor del Cruze frenó de golpe.

Esto habría tomado por sorpresa al elemento de la PEP que conducía la patrulla, quien no pudo evitar que la unidad policíaca colisionara por alcance al Cruze.

Los daños al Cruze generó la molestia e inconformidad del automovilista; tras varios minutos ambos conductores fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Atropellan a ciclista en colonia Bellavista

Siguiente noticia

Par de lesionados en exzona de tolerancia