Inicio»Policía»Se impacta contra torton estacionado

Se impacta contra torton estacionado

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Camioneta terminó estampada contra un torton cargado con fruto de palma de aceite, debido a que se le averió una llanta delantera y su conductor lo estacionó en sentido contrario en la carretera estatal que conduce a la comunidad del Estado de México. No hubo lesionados y los daños materiales fueron cuantiosos.

El percance ocurrió a las 4:45 horas cuando al camión Dina, rojo/blanco, placas 84-AA-34 de la Ciudad de México se le reventó el neumático derecho, a unos dos kilómetros antes de llegar al crucero de la carretera Candelaria-Nuevo Coahuila.

El chofer, Esteban López Muñoz, de 45 años, con domicilio en el Estado de Puebla, maniobró para evitar que la unidad se saliera del camino y terminó en el otro carril.

Todo indica que estaba sin luces por lo que Abel García Pérez, guiador de la Ford, EcoSport, blanco, placas DJH-37-81 del Estado, no lo visualizó y se incrustó de frente.

La central de radio de la Policía Municipal recibió el reporte vía telefónica y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron que no hubo heridos.

Noticia anterior

Menor sale lesionada en choque

Siguiente noticia

Atropellan a ciclista en colonia Bellavista