Inicio»Policía»Colocan piedras en vía para asaltar a choferes

Colocan piedras en vía para asaltar a choferes

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Asaltantes empezaron a operar en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, al colocar piedras la noche del viernes pasado con intensiones de obligar a conductores a que detuvieran su marcha, ocasionando un accidente donde se vio involucrado un Ford, por fortuna sin lesionados.

De acuerdo a los datos recabados, la banda de asaltantes conformados por jóvenes, colocaron piedras en el pavimento a la altura del kilómetro 265+800, en las inmediaciones del ejido Nuevo Pital del municipio de El Carmen, exactamente en donde esta la entrada al río Las cascaditas.

Aparentemente fueron muchos los vehículos que pudieron librar las piedras, pero el que resultó averiado en el cárter fue el Ford Fiesta color azul, con placas YZK-3857 de Yucatán, conducido por una persona identificada como por Javier Velázquez, quien se dirigía a Tabasco, procedente de Merida.

Los pobladores escucharon el estruendo en la vía federal alrededor de las 23:00 horas, por lo que al salir a ver lo qué pasaba, se percataron que un automóvil se encontraba atravesado en medio de la carretera.

Según los habitantes del ejido, los responsables podrían ser jovencitos de la misma comunidad quienes se dedican a comer sus fechorías y en esos momentos presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, por lo que para conseguir dinero para continuar la parranda se les hizo fácil poner piedras sobre la carretera en busca de una víctima para asaltarlo.

Tras el accidente a lo lejos pudieron ver a unos jóvenes que se retiraban del lugar, mismos que empezaron a arrojarle piedras a la gente, en tanto algunos automovilistas ayudaron al viajero a trasladar el carro a una vivienda en donde se quedaría para su resguardo, al igual que quitaron las rocas de la vía federal.

Este hecho ninguna corporación policiaca dio fe de los hechos, ya que se pidió apoyo a los elementos municipales con destacamento en Francisco Villa (Mamantel), pero dijeron que no podían, ya que estaban viendo la pelea.

Noticia anterior

También a Kidnie ‘moche’ por contrato

Siguiente noticia

Cristalazo a Sentra en la colonia Petrolera