Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cortocircuitos incendian dos viviendas de madera

No hubo heridos, sólo afectaciones materiales mínimas

ESCÁRCEGA.— Por supuestos cortocircuitos dos viviendas de madera casi fueron consumidas por el fuego en las colonias Concordia y Fátima, de esta cabecera municipal. No hubo heridos, los daños materiales fueron de regular cuantía.

La rápida intervención de vecinos y bomberos impidió que habitantes de las mencionadas propiedades perdieran su patrimonio.

El primer caso se registró a las 21:20 horas en la calle 25 x 48 de la colonia Concordia, cuando vecinos pidieron la intervención de la Dirección de Seguridad Pública, y estos a su vez de los bomberos.

Al llegar los “tragahumo” no se encontraban los propietarios de la vivienda; supuestamente habían salido horas antes de la misma. Sin embargo lograron sofocar el incendio, impidiendo que los daños fueran mayores.

Al momento en que terminaban con esa labor, elementos municipales informaron a los “apagafuegos” que se registraba otro incendio en la calle 23 por avenida Héctor Pérez Martínez.

En este domicilio sus moradores se negaron a identificarse, es más, las llamas había sido controladas, así que con la llegada de los bomberos retornó la tranquilidad de esa familia, que, hasta donde se sabe, no tuvo pérdidas materiales por el siniestro, salvo algunas maderas de la estructura de la casa.

Ambos casos se presume que iniciaron por un cortocircuito.