Inicio»Policía»Vuelca tráiler en la Glorieta el Chechén

Vuelca tráiler en la Glorieta el Chechén

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Presuntamente el exceso de velocidad  provocó que enorme tráiler que transportaba garrafones de agua purificada volcara en la Glorieta el Chechén, en la avenida Isla de Tris por Puerto Progreso. El saldo fue una persona lesionada y daños materiales considerables.

El accidente sucedió cerca de las 13:40 horas de ayer. El Kenworth de doble remolque, blanco, con placas de circulación 69-AA-48 del servicio público federal, era manejado por Jonathan Díaz Baltazar.

A la altura de la glorieta citada, el chofer tomó la curva cerrada y por la velocidad que llevaba ocasionó que la unidad volcara sobre su costado izquierdo.

El vehículo obstruyó el tránsito por más de tres horas. Testigos dieron aviso a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al acompañante del chofer, Ezequiel Candelero Cárdenas, de 22 años, quien sólo resultó con golpes contundentes y no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

También se presentaron elementos de Protección Civil, de las policías Municipal (PM) y Federal (PF) y personal de Pemex, quienes se encargaron de acordonar el área mientras que los bomberos realizaban trabajos para eliminar los líquidos derramados sobre el asfalto.

Noticia anterior

Cuatro lesionados en choque

Siguiente noticia

Megaobras sí son viables, aunque sus dictámenes difíciles