Inicio»Policía»Arrestan a 7 por robos en viviendas

Arrestan a 7 por robos en viviendas

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso de la noche y la madrugada de ayer, fueron asegurados siete hombres en diferentes puntos de la ciudad capital, ante su posible relación con robos a casa habitación, además de que a dos de ellos les encontraron dosis de mariguana.

E.J.R.A., de 33 años, y J.H.G., de 18, son investigados por el Ministerio Público por delito contra la salud, además de robo, al igual que D.A.H.C., de 24; E.J.G.O., de 40; J.M.P.T., de 38; F.J.C.R. y A.E.D. En las próximas horas les estarán definiendo su situación jurídica.

El primer detenido fue F.J.C.R. y A.E.D., cuando J.L.M.R.M., de 32 años, reportó el robo a su predio, ubicado en la calle seis del Carmelo; ante la alerta oportuna, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron ubicar a dos personas que cargaban un par de bocinas de las que no pudieron acreditar su procedencia.

Ya por la noche, cerca de las 21:50 horas, se logró el aseguramiento de E.J.R.A. y J.H.G., éste último originario de Tabasco, cuando E.P. informó al personal del número de emergencias del C-5 que estaba llegando a su domicilio en Samulá, y encontró forzada la cerradura de la puerta.

Al investigar no estaba su pantalla plasma de 52 pulgadas, un Xbox 360 con sus controles y cables, una patineta, una hamaca, además de una antena con su control.

Para cuando dio el aviso, le fue informado que elementos de la PEP en un recorrido de vigilancia aseguraron a dos personas que cargaban los objetos antes descritos.

Al momento en que les realizaron una revisión de rutina les encontraron tres bolsitas con mariguana.

A las 23:30 horas fue reportado el robo violento a D.A.R.C., de 30 años, en la Leovigildo Gómez, donde una persona sin camisa y pantalón de mezclilla lo amagó con un cuchillo.

El afectado logró escapar y al encontrarse a los agentes estatales les dio referencia de lo ocurrido, consiguiendo aprehender a D.A.H.C.

Finalmente, en horas de la madrugada oficiales recuperaron una escalera de aluminio de 24 pies, además de un patín del diablo y una bicicleta First Orde, negro con rojo, rodada 16, que llevaban E.J.G.O. y J.M.P.T. por Santa Ana, fueron retenidos.

Noticia anterior

Toma protesta Comité Municipal del Onmpri

Siguiente noticia

Predominan en calle 29 baches y fugas de agua