Inicio»Policía»Choque de combi contra auto deja dos lesionadas

Choque de combi contra auto deja dos lesionadas

0
Compartidos
Google+

Dos lesionadas y pérdidas materiales por 40 mil pesos dio como resultado el choque entre una combi colectiva y un vehículo en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana.

El evento sucedió cercanas las 8:30 horas, cuando el chofer de una unidad de pasajeros, una vagoneta Nissan placas 83-66-BFB del Estado, número 037, ruta Chiná, transitaba sobre la arteria arriba citada con dirección al barrio de Santa Lucía.

Luego, al parecer presuntamente distraído por manejar y hablar por celular al mismo tiempo, el colectivero acabó impactando la parte trasera del Mitsubishi Mirage rojo, matrícula estatal DJJ-82-79, cuya conductora esperaba el cambio de luz del semáforo de la calle Brasil.

Como consecuencia del golpe, el Mirage acabó abollado en portezuela, cajuela, facia y salpicaderas. Lo mismo pasó con el capot de la Nissan.

En cuanto a lesionados, dos mujeres lo resultaron: la conductora del Mitsubishi,  quien además sufrió crisis nerviosa, y una usuaria de la combi.

Los primeros en llegar al sitio del percance fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Después se presentaron los agentes de Vialidad.

Sin embargo los paramédicos de la Cruz Roja no asistieron al lugar, por lo cual ambas damas se quedaron sin atención médica.

Cabe señalar que el causante logró establecer un acuerdo para hacerse cargo de los daños y gastos resultantes, por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Predominan en calle 29 baches y fugas de agua

Siguiente noticia

Vendedor de pirotecnia provoca explosión en un autobús