Inicio»Policía»La embiste camión por “volarse” señal de alto

La embiste camión por “volarse” señal de alto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Severamente lesionada resultó la conductora de una camioneta Arcadia, quien al ignorar el disco de alto provocó que fuera impactada por un camión del transporte urbano en el cruce de la avenida Central por Edzná en el Fraccionamiento Mundo Maya, y posteriormente fue proyectada contra un poste de madera que derribó.

La colisión se registró a las 16:30 horas del pasado martes, cuando una mujer transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Central, a bordo de una camioneta GMC Arcadia, con placas de circulación DHZ-3914 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la avenida Edzná, por la velocidad que llevaba, ignoró el disco de alto y fue embestida por un camión urbano de la ruta Mundo Maya y con placas de circulación del Estado.

Por el fuerte impacto, la conductora de la camioneta fue proyectada de frente contra un poste de madera propiedad de conocida empresa de teléfonos, el cual derribó.

Por la magnitud del choque, testigos solicitaron de inmediato el arribo de policías y paramédicos.

Cuando llegaron los paramédicos valoraron a la mujer que aún se encontraba lesionada dentro de la unidad, la sacaron para acostarla en una camilla y de inmediato la trasladaron de emergencia a una clínica particular.

Al lugar también llegó el técnico en hechos viales, quien tomó conocimiento del accidente y con base al reglamento de tránsito señaló como culpable a la conductora de la camioneta por no respetar el alto.

Como los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de los daños de la unidad afectada y el poste, el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el hecho fue turnado al Misterio Público.

Noticia anterior

Destruye arteria que estaba en reparación

Siguiente noticia

Golpeado por sus amigos de parranda