Tribuna Campeche

Diario Independiente

Herido tras embestirlo vehículo “fantasma”

CANDELARIA.— Valentín Andrei, M.M., de 16 años y con domicilio en la comunidad Miguel Alemán, resultó lesionado tras ser embestida de frente, por automóvil “fantasma”, la motocicleta que conducía, a la entrada del mencionado  poblado, en la carretera Candelaria-División del Norte.

El accidente sucedió alrededor de las 19:50 horas del miércoles cuando el adolescente transitaba sobre la citada arteria en la Itálika negra con placas LAZ9T.

Ingresaba a su comunidad cuando de repente un Nissan Tsuru, rojo, que se presume era conducido por alguna persona alcoholizada, le invadió su carril, y pese a que intentó esquivarlo, lo colisionó de manera frontal.

El automóvil lo arrastró, junto con la motocicleta, por unos ocho metros y luego el guiador huyó en el mismo, dejándolo abandonado, sin embargo, policías que realizan rondines de vigilancia lo encontraron tirado a orillas de la carretera y lo auxiliaron, a la vez que dieron aviso a Protección Civil.

Paramédicos de la dependencia le aplicaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, ya que presentaba lesión en la frente y en la pierna izquierda.