Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionada en accidente

Conductor de Estaquitas no respetó alto

Carmen.- Una lesionada y daños materiales de gran cuantía, fue el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle Bellavista, de la colonia Ampliación San Nicolás.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:22 horas del jueves, cuando un joven no identificado transitaba sobre la Boquerón, con dirección a la calle Bellavista, en la Nissan Estaquitas blanca con placas CR-00-156 del Estado.

Al llegar a la mencionada arteria no realizó su alto para incorporarse a la misma, ocasionando que el Volkswagen Pointer azul, con matrículas DHZ-49-43 se impactara contra la Estaquitas.

Como consecuencia la conductora del Pointer resultó lastimada; testigos intentaron auxiliarla, pero como se quejaba de fuertes dolores dieron parte al 911 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron primeros auxilios a la fémina, quien resultó con golpes contusos y heridas leves, sin embargo, se negó a ser trasladada a un hospital.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo. El conductor de la Nissan se comprometió a pagar los daños materiales a la unidad y los gastos médicos a la conductora mediante su aseguradora.