Inicio»Policía»Recuperan Journey con reporte de robo

Recuperan Journey con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron una Journey con reporte de robo sobre la carretera Carmen-Isla Aguada, que activó el chip en el arco de Repuve, ubicado sobre la avenida Isla de Tris por Edzná. El conductor y la unidad fueron llevados a la Vicefiscalía General Regional.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas del viernes, cuando los uniformados recibieron un reporte de la central de 911, tras la activación del arco Repuve.

Se trataba de una Dodge Journey gris, con placas NEP-5660 del Estado de México, número de serie 3C4PDCFG9DT5745503.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron notificados que la unidad se dirigía hacia Isla Aguada, por lo que en la carretera, al visualizar la unidad, marcaron alto al conductor y le explicaron el motivo por el que su vehículo sería inspeccionado.

La Journey era guiada por Jesús Flores Prieto, a quien pidieron los acompañara a pasar el arco de Repuve, para comprobar si había sido su auto el que activó la alarma.

Tras corroborarlo, informaron al conductor y propietario de la unidad, que la camioneta sería llevada  a la Vicefiscalía.

Cabe mencionar que la placa y número de serie, al igual que el folio de Repuve 1696392,  es el que ellos tenían a la vista físicamente, aunque el reporte del arco arrojó un vehículo Dodge Journey gris tournament aperlado, con placas de circulación 276-YPL del Estado de México, con número de serie 3C4PDCFGXCT388127 y folio de Repuve 16898246.

Asimismo, la calcomanía donde va el chip de Repuve se notaba alterada, razón por la que la unidad fue puesta a disposición de la Vicefiscalía General Regional por el delito de robo de vehículo.

Noticia anterior

Disparos generan movilización policiaca

Siguiente noticia

Transporte, bomba de tiempo por irresponsabilidad de Ayala