Inicio»Policía»Pandilleros también serían homicidas

Pandilleros también serían homicidas

0
Compartidos
Google+

Por homicidio calificado en grado de tentativa investiga el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) los hechos violentos ocurridos en Siglo XXI la noche del viernes pasado, por el que tres personas resultaron lesionadas y tres más aseguradas.

Los asegurados, L.H.D.S., de 19 años; C.A.D.A.A., de 22, y G.E.S.S., de 20, se encuentran a disposición del Ministerio Público, mientras que de los lesionados, los hermanos J.A.H.M., de 26, y N.A.H.M., de 23, uno de ellos se encuentra en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Uno fue herido de un rozón de bala en uno de sus brazos, al otro lo hirieron con arma blanca en la espalda, perforando su pulmón; un tercer herido es uno de los imputados, quien habría recibido un disparo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los imputados también son investigados por portación de arma de fuego, además de piedra de cocaína y mariguana. En las próximas horas les determinarán su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando los hermanos se encontraban platicando en la esquina de las calles Vigésima Cuarta por Primera de Siglo XXI.

De pronto llegaron seis personas en dos motocicletas, quienes se les fueron encima a golpes; además los hirieron con el arma de fuego y una navaja para después darse a la fuga.

Elementos de la PEP que realizaban su rondín de vigilancia por la zona fueron alertados; iniciaron así una persecución sobre el Periférico “Pablo García y Montilla” hasta llegar al puente de Chulbac.

Ahí fueron asegurados los tres imputados, luego del supuesto intercambio de disparos. Los otros tres se fugaron. El móvil de la agresión habría sido una posible venganza.

Los lesionados fueron canalizados al nosocomio en un Chevrolet, Chevy por un vecino; posteriormente interpondrían formal querella por el delito antes descrito.

Noticia anterior

XV años de María del Mar

Siguiente noticia

Exponen imágenes de la Magna Vaquería