Inicio»Policía»Llevan ante el juez de Control a pandilleros

Llevan ante el juez de Control a pandilleros

0
Compartidos
Google+

La tarde de ayer fueron llevados ante el juez de Control las tres personas aseguradas tras los hechos violentos ocurridos la noche del viernes pasado en Siglo XXI, en el que dos hermanos fueron golpeados y lesionados con arma blanca y de fuego.

La audiencia inicial de Control de Detención fue presidida por la juez de Control, Ana Concepción Gutiérrez Pereyra y se llevó a cabo a las 13:30 horas de ayer; L.H.D.S., de 19 años; C.A.D.A.A., de 22, y G.E.S.S., de 20, serían imputados por homicidio calificado en grado de tentativa.

Habría un triplicado de la carpeta de investigación, aparentemente, por la portación de arma de fuego, además de las dosis de piedra de cocaína y mariguana que la Policía Estatal Preventiva (PEP) supuestamente les confiscó.

En cuanto a los hermanos J.A.H.M., de 26, y N.A.H.M., de 23, trascendió que se encuentran estables. A uno le perforaron el pulmón con  arma blanca y al otro le tocó un rozón de bala en su brazo. Ambos fueron golpeados.

Fue cerca de las 21:30 horas del viernes primero de septiembre que los hermanos se encontraban platicando en el cruce de las calles Vigésima Cuarta por Primera de Siglo XXI.

De pronto llegaron seis vándalos a bordo de dos motocicletas. Al parecer, uno de ellos había sostenido una riña con anterioridad con alguno de los hermanos.

Descendieron de las unidades y se le fueron encima a los consanguíneos a golpes y patadas. No conformes, los hirieron con la pistola y la navaja para después huir.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaban cerca, iniciaron la persecución de los motociclistas, quienes se enfilaron hacia el Periférico “Pablo García y Montilla” con dirección a la autopista.

Al llegar al camino de Chulbac se dirigieron a Samulá. Ahí habrían disparado en contra de los uniformados, quienes supuestamente repelieron el ataque, hiriendo a uno de ellos.

Finalmente los tres fueron asegurados y el otro trío de cómplices escapó. Los hermanos fueron canalizados al nosocomio.

Noticia anterior

Noche musical en la Feria de San Román

Siguiente noticia

Van seis los detenidos en Chulbac