Inicio»Policía»Asegurada tras pegar con acera

Asegurada tras pegar con acera

0
Compartidos
Google+

Mujer alcoholizada fue asegurada después de impactar llantas de vehículo contra banqueta del malecón, frente a conocida plaza comercial de la ciudad.

Todo sucedió ayer alrededor de las 7:30 horas, cuando la dama a bordo del automóvil Chevrolet Aveo negro con placas de circulación DJE-22-95 del Estado, transitaba sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en dirección del área de cocteleros hacia el Centro.

Según se supo, la conductora del Aveo aceleró al verse perseguida por otro auto motor que manejaba su supuesta expareja sentimental.

Al pasar por la glorieta De la mujer Campechana, a intersección de la avenida Dársena, la guiadora perdió el control del volante lo que ocasionó que la unidad motriz Chevrolet impactara la acera del malecón.

Avanzó unos 30 metros pero la mujer detuvo la marcha del Aveo, pues acabó con dos neumáticos de la derecha ponchados, abolladuras en rines y tallones en la facia delantera.

El otro automovilista al parecer se detuvo para bajar de su vehículo y discutir con la dama, al parecer hubo agresiones físicas por los “amorosos”.

Más tarde la expareja reportó el accidente a las autoridades y minutos después arribaron agentes de Vialidad quienes aseguraron a la conductora que se manifestó prepotente.

Terminó por ser enviada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), por manejas en estado de ebriedad.

Poco después una grúa llegaría al malecón para retirar el auto averiado y ser enviado al corralón.

Noticia anterior

Choca motociclista con auto de renta

Siguiente noticia

Funcionario se sale de vía; acaba entre maleza