Inicio»Policía»Choca motociclista con auto de renta

Choca motociclista con auto de renta

0
Compartidos
Google+

Por manejar y escuchar música, motociclista colisionó contra un taxi y estuvo cerca de lesionar a una mujer con su hijo, tras pasarse alto en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana. Daños fueron de regular cuantía.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando el conductor de la Itálika 125 gris con negro y placas de circulación S59JZ del Estado, transitaba presuntamente exceso de velocidad sobre la mencionada arteria, con dirección del Centro Histórico al barrio de Santa Lucía.

Al distraerse, el guiador del biciclo se pasó el alto del semáforo y se impactó contra el costado izquierdo del taxi número 1029, agrupación Gaviotas, un Chevrolet Spark con matrículas de circulación 67-55-BFB de la entidad, que pasaba con preferencia sobre la calle Argentina, rumbo al barrio de San Francisco.

Como consecuencia del choque, el taxi acabó con abolladuras en las dos puertas de la izquierda, y dentro en los asientos traseros, quedaron en shock nervioso la mujer y sus dos menores.

La Itálika quedó con daños en la tijera y guardalodo delantero, mientras que el conductor sufrió sólo golpes leves.

Al sitio del reporte arribaron agentes de Vialidad y taxistas para apoyar a su compañero de trabajo, mientras paramédicos de la Secretaría de Salud atendían a la madre y niños, que no fue necesario trasladar a un centro médico.

Como resultado del accidente, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Gobernadores con Argentina se afectó durante media hora, hasta que los oficiales pidieron al chofer estacionar el taxi.

Tras dialogar, los involucrados lograron un acuerdo para el pago de daños, con lo que evitaron ser trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), y que sus vehículos fueran remitidos al corralón.

Noticia anterior

Lo arrolla su combi por no poner freno de mano

Siguiente noticia

Asegurada tras pegar con acera