Inicio»Policía»Choque de colectivo contra taxi deja cuatro lesionados

Choque de colectivo contra taxi deja cuatro lesionados

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Cuatro lesionados y  pérdidas materiales por más de 30 mil pesos dejó el choque de un colectivo del transporte público de pasajeros y un taxi que terminó estampado contra una acera de casi medio metro de altura.

El percance sucedió a las 11:00 horas de ayer, en la avenida 50 Sur con calle 173 de la colonia Plan Ayala Sur.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el operador del tecnotaxi sin placas de circulación transitaba de norte a sur sobre la 173 y al llegar a la avenida no respetó el alto entre camellones lo que provocó que fuera embestido en el costado derecho.

El operador de la combi con matrícula 2819-YSB, de la ruta 50 Sur Xmatkuil, iba en preferencia de paso cuando el acelerado ruletero cruzó sin precaución por lo que el impacto fue inevitable.

El taxi quedó con el motor y la llanta delantera averiada, el chofer del colectivo pisó a fondo el freno y evitó estrellarse contra la escarpa.

Tres pasajeros de la unidad colectiva resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron valorados por los paramédicos de la SSP, pero ninguno ameritó su traslado al nosocomio.

Elementos de la policía estatal aseguraron al ruletero y se percataron que estaba ebrio, por ello lo llevaron a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Atropella a mujer en moto al rebasar

Siguiente noticia

Lo arrolla su combi por no poner freno de mano