Inicio»Policía»Mujer derrapa al ir en su motocicleta

Mujer derrapa al ir en su motocicleta

0
Compartidos
Google+

Una mujer de 48 años resultó lesionada tras derrapar en su motocicleta cuando transitaba sobre la calle 26 de la colonia Pallas, donde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladada al Hospital General.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, cuando la fémina transitaba sobre la calle 26 a bordo de una motocicleta Itálika 150cc, con placa de circulación LDC1F del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 51-A de la mencionada colonia, al dar vuelta para incorporarse a dicha arteria derrapó varios metros hasta quedar tirada sobre el asfalto.

Testigos solicitaron de inmediato apoyo al 911 para que enviaran a rescatistas.

Después llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero debido a las lesiones que presentaba la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su valoración médica.

Al sitio, también llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien tomó conocimiento del percance, pero como la moto no tuvo contacto con alguna otra unidad, los familiares que llegaron al lugar explicaron que se la llevarían para evitar que fuera enviada al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Fuego acaba con una palapa

Siguiente noticia

Se atora vehículo en calle en reparación