Inicio»Policía»Embiste Vento a motociclista

Embiste Vento a motociclista

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre de 21 años fue valorado y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego que fuera arrollado en su moto por la conductora de un Vento, que no realizó su alto al llegar a la glorieta el Chechén, ubicada sobre la Isla de Tris por Puerto Progreso, de la colonia Plutarco Elías Calles.

El hecho ocurrió a las 17:40 horas del pasado viernes, cuando una mujer de 40 años transitaba sobre la avenida Puerto Progreso a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, color azul, con placas DJA-7000 del Estado.

Al incorporarse a la glorieta el Chechén no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia, ocasionando impactando contra una motocicleta Itálika, color rojo con negro, con placa LDU-8Z del Estado.

Tras el fuerte impacto, el joven quedó tendido sobre el asfalto quejándose de fuertes dolores, automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron el hecho a la central de 911, para que mandaran una patrulla y una ambulancia.

Rescatistas de la Cruz Roja valoraron al afectado, quien presentaba lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al nosocomio.

El técnico en hechos viales verificó lo sucedido, escuchó la versión de los guiadores y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, señaló como causante a la conductora del Vento por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como no hubo arreglo para el pago de las afectaciones, la autoridad ordenó el traslado de las unidades al corralón.

Noticia anterior

Destrozan frente de camioneta Silverado

Siguiente noticia

Gasero lesiona a dos en Colonial Campeche