Inicio»Policía»Choque en semáforos deja dos lesionados

Choque en semáforos deja dos lesionados

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos lesionados, entre ellos un menor de edad, y daños materiales estimados en 40 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por el conductor de un automóvil Civic, quien no respetó la luz roja del semáforo sobre la avenida Periférica Norte por 33-A de la colonia Asa poniente.

El hecho ocurrió a las 17:40 horas del pasado jueves, cuando un joven transitaba sobre la calle 33-A en un vehículo Honda Civic, color plata, con placas WSK-84-31 del Estado de Tabasco.

Al llegar a la zona de semáforos en el cruce de la avenida Periférica Norte ignoró la luz roja, lo que ocasionó que fuera embestido por un Chevrolet HHR, color plata, con placas DJA- 64-58 del Estado.

Por el fuerte impacto una mujer y un menor de edad resultaron con lesiones leves, y fue necesaria la presencia de paramédicos.

Los rescatistas valoraron a la fémina y al menor, quienes solo resultaron con lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

El técnico en hechos viales se entrevistó con los involucrados y con base al reglamento de tránsito, señaló como causante al conductor del automóvil Civic por no respetar el semáforo en rojo.

Los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Vinculan a proceso al adolescente implicado en secuestro de mujer

Siguiente noticia

Activan protocolo de seguridad