Inicio»Policía»Gasero lesiona a dos en Colonial Campeche

Gasero lesiona a dos en Colonial Campeche

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos en motocicleta fueron atropellados por camión de transporte de tanques de gas butano, cuyo chofer se dio a la fuga en la Unidad Habitacional Colonial Campeche. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando dos repartidores de periódicos, a bordo de la motocicleta de cargo Yamaha de color blanco con negro, número económico 37 y matrícula Y3PK5 del Estado de Yucatán, bajaban la pendiente de la avenida Ramón Espínola en dirección a la carretera antigua a Mérida.

En plena bajada, los sujetos del biciclo chocaron contra el costado izquierdo del camión Changan con número económico 8 y placas CR-22631 del Estado, propiedad de una empresa gasera, cuyo chofer les cerró la circulación al dar vuelta en el retorno entre las calles Xcupil del Fraccionamiento Vista Hermosa  y Ulumal.

Producto del choque, la pareja de trabajadores derrapó varios metros hasta quedar tirados en el camellón con probables fracturas en piernas y varios golpes en el cuerpo, a un costado terminó la Yamaha que quedó con el guardalodo delantero hecho pedazos y daños en tijera y tablero.

En cuanto al chofer este se dio a la fuga, al abandonar la unidad de carga con unos 10 cilindros de gas.

Tras el reporte, 15 minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Más tarde llegaron agentes de Vialidad, quienes al tomar el peritaje de los hechos pidieron los servicios de una grúa para trasladar el camión Changan y la moto al corralón, debido a que el hecho de tránsito se turnó a la Fiscalía General del Estado.

A causa de este accidente, el tránsito vehicular de la avenida Ramón Espínola se bloqueó por una hora.

Noticia anterior

Vinculan a proceso al adolescente implicado en secuestro de mujer

Siguiente noticia

Activan protocolo de seguridad