Inicio»Policía»Impactan a un motociclista

Impactan a un motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por camioneta, cuyo conductor pretendía pasar el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las colonias San Antonio y San José. Los daños fueron mínimos.

Era alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando un joven a bordo de la motocicleta Honda 125 blanco con negro, y placas LGC7J del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección del Fraccionamiento Bicentenario hacia la colonia Montecristo.

Al pasar la intersección de la calle Allende, el conductor del caballo de hierro derrapó sobre el pavimento, al chocar contra costado derecho de la camioneta Ford Escape de color negro, con matrículas DJJ-8065 de la entidad, cuyo guiador que iba con su familia cruzaba las vías del tren de la colonia San Antonio hacia San José.

Como resultado de la colisión, la moto quedó tirada sobre su costado derecho, con varias piezas averiadas y derramaba gasolina del tanque, mientras que el guiador logró levantarse, al sufrir leves golpes.

En cuanto a la camioneta Escape esta resultó con tallones en la facia delantera.

Después del reporte, al sitio arribaron agentes de Vialidad donde el tránsito vehicular de este cruce de la avenida Colosio se bloqueó en parte durante una hora.

Luego los oficiales pidieron a los involucrados que estacionaran el vehículo Ford y la moto Honda, para que al final llegaran al acuerdo de pago de afectaciones por medio de una aseguradora, y así evitaron que fueran trasladados a las instancias del Ministerio Público.

Noticia anterior

Verificadas 103 embarcaciones

Siguiente noticia

Insumos por 100 millones de pesos para ganaderos