Inicio»Policía»Vuelca un autobús que transportaba papayeros

Vuelca un autobús que transportaba papayeros

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La mañana de ayer volcó un autobús de la empresa papayera “Payito”, en la carretera antigua Tenabo-Chencolli, a unos tres kilómetros de la Junta municipal de Tinún. Se desconoce si hubo heridos, ya que al arribar al sitio policías municipales solo encontraron a la unidad y al chofer.

El vehículo es un International blanco modelo 2003 con placas 3-ASC-75, propiedad de la mencionada empresa; al parecer se dirigía a sus plantíos de papaya. Era conducido por Alfonso L.J., de 37 años, y a bordo iban 30 trabajadores.

Según versión del chofer la unidad se dirigía hacia Nilchí, pero al llegar al lugar del accidente, por intentar esquivar a un productor que iba en su triciclo invadió el carril contrario, pero en éste iba otro vehículo, que para esquivarlo el chofer dio un “volantazo”, lo cual propició que la unidad abandonara la carpeta asfáltica para después volcarse y quedar recostada sobre su costado izquierdo.

Elementos municipales dieron parte del percance a los federales, quienes tomaron nota del mismo y solicitaron una grúa para trasladar el autobús al corralón

Noticia anterior

Aprueban castigo contra la "porno venganza"

Siguiente noticia

En un año 408 ubers asegurados