Inicio»Policía»Atrapa la víctima a presunto asaltante

Atrapa la víctima a presunto asaltante

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Luego de arrebatarle el bolso de mano a una mujer en la plaza comercial Soriana Aviación, el presunto delincuente fue detenido en la avenida Concordia cruce con Corregidora en la colonia Asa Poniente.

Eran alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando dos hombres que huyeron en motocicleta despojaron a la dama de su pertenencia por lo que junto con su esposo abordó el automóvil Honda, Civic, azul, con placas  DHX-90-81 del Estado y se lanzaron en persecución de los maleantes.

Al darles alcance el conductor trató de tumbar a los tripulantes de la moto al aventarles el carro, pero esquivaron el impacto y uno de ellos comenzó a dispararle a sus perseguidores.

El guiador perdió el control de la dirección y chocó contra una motocicleta en la que viajaba una mujer, quien resultó seriamente lesionada.

El hombre que tenía el arma de fuego cayó de la moto y quedó tirado en el lugar; su compañero huyó.

Testigos lo retuvieron y llamaron a elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la cárcel pública.

El automóvil quedó con daños materiales de consideración sobre la banqueta del camellón central y la moto de la afectada en la carpeta asfáltica.

Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a la fémina y tras inmovilizarla la llevaron al Hospital General de Pemex para su atención.

Elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Municipal (PM), acordonaron la zona y notificaron lo ocurrido a la Vicefiscalía Regional.

Finalmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron el arma de fuego tipo revolver, color plata, e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Identificarán áreas comunes de auditoría

Siguiente noticia

Mañana definen suerte de presuntos plagiarios