Inicio»Policía»Militar alcoholizado impacta moto de reversa

Militar alcoholizado impacta moto de reversa

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Un militar en estado de ebriedad, al poner en movimiento en reversa una camioneta sin la debida precaución, luego de salir de conocido bar del Centro de la ciudad, impactó y arrastró por unos metros una motocicleta que estaba aparcada en la parte posterior.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando ambas unidades estaban aparcadas en la calle 27 por 26 de la colonia Centro, frente a conocida taberna.

En un momento determinado, el militar Mario Raúl Rivera Guillén, de 38 años y domicilio en  la calle 14 por 43 de la colonia Fertimex, salió del antro y abordó la camioneta Chevrolet Blazer color blanco y placas DJB-3530 del Estado.

Al dar reversa sin la debida precaución, impactó la Itálika color azul-blanco y placas SLN3M del Estado, propiedad de Martín Pérez Álvarez, de oficio cobrador, quien acudió a ese lugar a buscar a un conocido que se encontraba alcoholizado.

El militar intentó darse a la fuga pero fue impedido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes pasaban en ese momento por el lugar, mismo que lo detuvieron y lo enviaron a los separos del Complejo de Seguridad Pública.

El técnico de hechos de tránsito acudió al lugar, determinando enviar las unidades al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Reportan hurto en imprenta de la López

Siguiente noticia

Confiesa que mató en el Country Club