Inicio»Policía»Se queda sin frenos al bajar de la Bellavista

Se queda sin frenos al bajar de la Bellavista

0
Compartidos
Google+

Fémina con sus dos hijos terminaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que el volcho que conducía se estrellara contra la banqueta al quedarse sin frenos, la noche del viernes pasado, cuando bajaba un cerro de la colonia Bellavista.

La mujer y los menores de 18 años de edad fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras la valoración médica determinaron que no ameritaba traslado a algún nosocomio.

Familiares se llevaron a la madre y a los dos pequeños, dejando el vehículo en el sitio para regresar por él más tarde. Los daños fueron estimados de menor cuantía.

Cerca de las 22:00 horas del viernes 15 de septiembre una mujer conducía el Volkswagen Sedán de color azul, con placas YZV-3857 de Yucatán.

La fémina iba acompañada de sus dos hijos; descendía de la de la calle 4 de la colonia Bellavista. Grande fue su sorpresa al momento en que quiso disminuir la velocidad del automotor.

Pisó el pedal del freno hasta el fondo y el vehículo no detenía su marcha, por lo que terminó estrellándose contra la banqueta de la calle 10 de Camino Real, golpeándose contra el tablero, así como sus pequeños vástagos.

Ante el accidente, la mujer y los infantes sufrieron de una crisis nerviosa, aunque afortunadamente no tuvieron mayores lesiones. Del hecho tomarían conocimiento los elementos de la Vialidad.

Noticia anterior

Preso por atracar a taxista

Siguiente noticia

Motociclista choca en la López y huye