Inicio»Policía»Detienen a tres por protagonizar pleito

Detienen a tres por protagonizar pleito

0
Compartidos
Google+

Tres maleantes que se agarraron a golpes fueron asegurados en la glorieta del baluarte de San Pedro, entre el barrio de Santa Ana y el Centro Histórico.

Todo sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el trío entre las edades de los 35 a 40 años, discutían cerca de la plaza comercial del Pasaje de San Juan, entre las avenidas Gobernadores y Circuito Baluartes.

De repente los individuos comenzaron agarrarse a golpes, lo que llamó la atención de ciudadanos que reportaron la riña al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron patrulleros de la PEP, quienes impusieron el orden al someter a los rijosos, conocidos por participar en otros pleitos y robos en alrededores del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”.

 

A la sspcam

Una vez esposados, los maleantes fueron subidos a la patrulla por los oficiales policíacos, quienes los trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Cabe recordar, que en los últimos dos meses se incrementaron los pleitos entre vagos y adictos a las drogas y bebidas embriagantes, en los alrededores del mercado principal y de la Alameda “Francisco de Paula Toro”.

Noticia anterior

Salva la vida por usar casco protector

Siguiente noticia

Urgen rehabilitación de banqueta