Inicio»Policía»Salva la vida por usar casco protector

Salva la vida por usar casco protector

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Joven motociclista salvó la vida por usar casco protector, tras derrapar en su motocicleta e impactar su cabeza contra la guarnición de la banqueta, cuando frenó por evitar estrellarse contra una camioneta cuyo conductor redujo su velocidad para dar vuelta.

El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 43 de la colonia Revolución.

El motociclista identificado como Luis G. conducía una Itálika azul con blanco y placa de circulación SLM3D del Estado, procedente del ejido División del Norte y con destino al parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde presenciaría la ceremonia del Grito de Independencia.

Al aproximarse al cruce de la calle 43, Daniel S.N., de 18 años y conductor de la Ford Ecosport azul y matrículas DJJ-67-74 de la entidad, disminuyó su velocidad para dar vuelta.

Eso tomó por sorpresa al motociclista, quien frenó de inmediato pero derrapó unos 20 metros sobre el pavimento, para luego proyectarse contra la guarnición del camellón central,  donde se golpeó la cabeza pero el casco protector lo protegió.

Sin embargo resultó con raspones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana le aplicaron primero auxilios y determinaron que no ameritaba ser llevado al hospital.

El derrapado pidió al perito de Vialidad sancionar al de la camioneta, y que le pagara los daños, pero como no hubo contacto entre las unidades le indicaron que eso no podía ser. Sin embargo se le infraccionó por no portar licencia de manejo.

Noticia anterior

Denuncia abuso de agentes ministeriales

Siguiente noticia

Detienen a tres por protagonizar pleito