Inicio»Policía»Vecinos capturan y golpean a un bandido

Vecinos capturan y golpean a un bandido

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven de 23 años fue auxiliado por paramédicos luego de ser golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Primero de Mayo, donde fue sorprendido dentro de un domicilio en el que causó destrozos a una puerta, una ventana y un cerco de madera.

La tarde de ayer vecinos de la calle 37 reportaron a la central del 911 que tenían asegurado a un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y presuntamente bajo sustancias tóxicas, ya que había entrado a un domicilio que no era suyo.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería y se entrevistaron con los vecinos que entregaron al sujeto.

Pero al verlo lesionado pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después los socorristas le realizaron curaciones prehospitalarias, mientras el detenido explicaba que los propietarios de la vivienda a la que ingresó le propinaron una brutal golpiza.

El joven fue custodiado en la unidad de emergencias por un elemento de la Gendarmería, y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Garantiza Moreno proceso electoral apegado a la ley

Siguiente noticia

Herido en riña