Inicio»Policía»Camión sale de vía; sin heridos, sólo asustados

Camión sale de vía; sin heridos, sólo asustados

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Un camión de la empresa Autobuses del Sur terminó fuera de la cinta asfáltica, debido a que presuntamente el chofer, por inexperiencia, perdió el control del volante. No hubo heridos, sólo daños materiales mínimos.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando Salvador R., ayudante del chofer titular, transitaba sobre la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche en la unidad número 5904, con placas de circulación 494-HU-5 del Servicio Público Federal, que cubría la ruta Mérida-Hopelchén-Campeche.

Tras recoger pasaje en la cabecera municipal, a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal, frente a la exhacienda Chun-Cruz, Salvador R. se orilló demasiado, hasta perder el control del volante y salirse el vehículo de la cinta asfáltica.

En la unidad iban 20 pasajeros, además el chofer responsable de la unidad, de los cuales ninguno resultó herido, pero dos mujeres sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron llevadas al Hospital Comunitario “Pedro Lara y Lara”, de la ciudad de Hopelchén.

Elementos municipales de las patrullas 410 y 329 acordonaron el área para evitar otro accidente, pues el camión se salió del asfalto en plena curva, mientras que los pasajeros esperaban ser transbordados en otra unidad

Noticia anterior

Alto índice de jóvenes y niñas embarazadas

Siguiente noticia

Ofrece Nain Solana recital de “Jazzarana”