Inicio»Policía»Dan 16 años de cárcel a violador

Dan 16 años de cárcel a violador

0
Compartidos
Google+

A 16 años y seis meses de prisión fue sentenciado M.C.G.L., quien fue encontrado culpable de violar a una menor de edad en el 2011, por lo que se encuentra pagando su pena en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

La sentencia por violación equiparada fue emitida por el juez Mixto, quien ordenó el pago de 20 mil pesos como concepto de reparación del daño moral, de acuerdo a lo integrado en el expediente judicial 150/15-2016.

A mediados de febrero del 2011, la víctima que contaba con cinco años de edad, reveló a sus familiares que desde hacía tiempo M.C.G.L. ingresaba a su casa y abusaba de ella sexualmente.

El sujeto aprovechaba que la agraviada se quedaba sola para repetir su incalificable acción.

Los familiares y la niña acudieron ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

Tuvieron que pasar cuatro años para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaran la orden de aprehensión el 5 de noviembre del 2015, mandamiento judicial que fue emitido por el juzgado primero de lo Penal.

Tras la detención inició el proceso judicial, en el que a M.C.G.L. le dictaron auto de formal prisión y que concluyó con la sentencia condenatoria.

Noticia anterior

Ataca pitbull a ciudadano

Siguiente noticia

Solicitan vendedores quedarse en parque