Inicio»Policía»Mototaxistas protagonizan accidentes

Mototaxistas protagonizan accidentes

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Por ir a exceso de velocidad, dos mototaxistas protagonizaron par de accidentes.

Cerca de las 10 de la mañana, automovilistas reportaron una persona lesionada en el kilómetro 2 de la carretera Dzitbalché-Calkiní, a la altura del popular balneario Chucsay.

Al llegar los policías observaron al chofer del mototaxi con heridas en la cabeza y una dama que se quejaba de dolor en el brazo izquierdo.

Según se supo, el conductor de la Itálika FT150, adaptada, color naranja, con placa LCR2D, transitaba a exceso de velocidad, pero al subirse a la guarnición ocasionó que la unidad se volcara.

Socorristas de la Cruz Roja valoraron a los afectados, principalmente al chofer quien por las lesiones tenía hinchada la cabeza.

El sujeto no quería ser trasladado al hospital hasta no saber qué sucedería con su vehículo, el cual fue confiscado por la Policía Municipal.

 

SE VOLTEA

Por otra parte, tras jugar carreras y la desesperación por ganar pasaje, un motocarro se volcó minutos antes de las siete de la mañana a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica número 3.

Según testigos el mototaxi llevaba tres clientes, quienes se bajaron de la unidad tras el percance, en tanto otros mototaxistas ayudaron a levantar la unidad y se retiraron ante la inasistencia de los agentes de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Hay mucho por hacer ante los feminicidios

Siguiente noticia

Roban mochilas en negocio céntrico