Inicio»Policía»Atropellan a motociclista en glorieta a la Enfermera

Atropellan a motociclista en glorieta a la Enfermera

0
Compartidos
Google+

Con golpes leves resultó motociclista atropellado por automóvil, cuya conductora invadió carril de la glorieta del monumento a la Enfermera  en la avenida Lázaro Cárdenas, entre la colonia Polvorín y Fraccionamiento Las Flores. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Eran alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando un joven a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110, negro con rojo, y placas LE5A del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial en dirección de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana hacia el barrio de Santa Ana.

Al dar vuelta en la glorieta con cruce de la avenida Casa de Justicia, el guiador del biciclo fue derribado al recibir el impacto del Chevrolet Matiz verde, con matrículas DJE-9535 de la entidad, cuya conductora al dar la vuelta y abrirse demasiado, cerró le cerró la circulación.

Como resultado del choque, la moto cayó sobre su costado derecho resultando con varias piezas rotas, mientras que el conductor sufrió golpes leves en piernas y brazos.

En cuanto al automóvil Matiz, este resultó con daños menores que no fueron de consideración.

Producto de este accidente, el paso vehicular del cruce de las intersecciones Lázaro Cárdenas con Casa de Justicia se afectó durante media hora, tiempo en el que agentes de la Policía Estatal Preventiva y Vialidad apoyaron con señales viales, para prevenir que sucediera otro percance.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, que no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Más tarde, los conductores llegaron al acuerdo de afectaciones, y se retiraron para evitar que se trasladaran a las instancias del MP.

Noticia anterior

Remiten a dos ladrones a Fgecam

Siguiente noticia

Refuerzan vigilancia con motopatrullajes