Inicio»Policía»Choca con blindado en cruce de avenida

Choca con blindado en cruce de avenida

0
Compartidos
Google+

Automovilista recibió impacto de camión blindado, al pasar intersección de las avenidas Concordia con Aviación y Miguel Hidalgo, donde los daños fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando un padre de familia, en compañía de su menor hija a bordo del Toyota Yaris con matrícula YZN-1735 de Yucatán, transitaban sobre la arteria vial Concordia, en dirección a la avenida Gobernadores.

Al pasar el cruce de la avenida Aviación, el costado izquierdo del Yaris se impactó contra el lado derecho del camión blindado Ford gris, con número 99232 de la empresa de transporte de valores Servicio Pan Americano y placas 79-AF7Y del Servicio Federal de Transporte, cuyo chofer daba vuelta sobre su carril con rumbo a la colonia Cuatro Caminos.

Como consecuencia de la colisión, el Toyota resultó con daños y abolladuras en la salpicadera, guarda lodo y facia trasera del lado izquierdo, mientras que a la unidad blindada no le pasó nada.

A consecuencia de este incidente, el paso vehicular se afectó durante veinte minutos, al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños y se retiraron.

Noticia anterior

Refuerzan vigilancia con motopatrullajes

Siguiente noticia

Dan a conocer 2 robos; uno en el Centro y el otro en Presidentes