Inicio»Policía»Presunto intento de secuestro

Presunto intento de secuestro

0
Compartidos
Google+

Camioneta con placas del Estado de México fue asegurada ayer en la avenida José López Portillo, a unos metros de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), luego del reporte del intento de secuestro de una persona del sexo masculino y el aseguramiento de 400 mil pesos.

La víctima habría sido lesionada, mientras que fuentes extraoficiales revelaron el aseguramiento de una persona relacionada con el hecho, que ya estaría investigando el personal de la Fgecam.

El aseguramiento del automotor ocurrió cerca de las 13:30 horas de ayer, en la avenida José López Portillo, a la altura de la escuela particular “Fray Angélico”.

Testigos refirieron que un hombre con el rostro ensangrentado fue rescatado, aunque no hubo detalles de cómo ocurrió, aunque al parecer  uno de los supuestos delincuentes fue asegurado.

La Ford, Escape, con placas NDZ-8441 del Estado de México fue encontrada aparcada junto a un Nissan, Tsuru, gris, con matrícula DJM-7404 del Estado.

Se desconoce si el segundo automóvil está relacionado con los hechos violentos y cuántas personas más estarían implicadas.

Personal de la Dirección de Servicio Pericial de la Fgecam inició el procesamiento de la Escape, en busca de huellas dactilares y evidencias que conlleven a la identificación de los responsables.

Presuntamente a la víctima la interceptaron en uno de los casinos de la ciudad, aunque esto no fue confirmado.

Noticia anterior

Rota y con lodo la 41; Madilopez, culpable

Siguiente noticia

Motociclista se estampa contra valla de contención