Inicio»Policía»Remiten a dos ladrones a Fgecam

Remiten a dos ladrones a Fgecam

0
Compartidos
Google+

En hechos por separado, N.J.H. y J.S.C.A., de 31 y 19 años, respectivamente, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ante reporte de robo en conocida tienda comercial y en una vivienda de la colonia Vicente Guerrero.

Tanto la mujer como el hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos y en las próximas horas les determinarán su situación jurídica, la primera por robo a comercio y el segundo a casa-habitación.

El primer aseguramiento ocurrió a las 8:00 horas, cuando J.G.R., de 21 años y vigilante de la tienda informó que a través de las cámaras pudo observar a una dama que ocultaba entre sus ropas tres paquetes de arracheras y dos playeras tipo Polo.

El valor de la mercancía asciende a mil 538 pesos con 40 centavos, por lo que fue retenida al momento en que buscaba retirarse del local ubicado en la zona de Ah Kim Pech, sin realizar el pago correspondiente.

El segundo caso fue reportado a las 12:40 horas, cuando E.C.S., de 45 años, pidió la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle 18 por Lazareto de la colonia Vicente Guerrero.

El reportante informó que una persona del sexo masculino pasó por su casa ubicada en la calle 18 por avenida José López Portillo y se llevó una reja metálica.

Junto con otros familiares siguió al sospechoso y le dieron alcance en la calle 18, rumbo al panteón municipal de Samulá, donde lo sometieron.

Noticia anterior

Riña del pepo fue por problema sentimental

Siguiente noticia

Atropellan a motociclista en glorieta a la Enfermera