Inicio»Policía»Abandona vehículo tras colisionar contra barda

Abandona vehículo tras colisionar contra barda

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Daños materiales incuantificables fue el saldo de espectacular accidente de tránsito registrado en la carretera Mérida-Umán, cuyo protagonista se escapó, abandonando el vehículo.

El percance se registró a las dos de la madrugada de ayer en las afueras del vecino municipio, en el que afortunadamente el saldo de lesionados fue blanco.

De acuerdo con peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un sujeto no identificado transitaba sobre la citada arteria en el Nissan Tiida  blanco con placas de circulación YWC-486-A.

Al llegar a una curva, por causas desconocidas se estrelló contra la barda de una estación de combustible, ubicada en la entrada a Umán. Tras escuchar un fuerte golpe, los despachadores de la gasolinería se percataron que el mencionado vehículo se encontraba estampado contra la barda del negocio.

Todo parece indicar que el guiador prófugo perdió el control del vehículo, se subió a la acera, derribó varios señalamientos de tránsito, y finalmente terminó impactado contra la estructura de bloques.

Agentes de la Policía Estatal constataron que el automóvil quedó con todo el frente destruido, incluyendo el motor, además de que fue abandonado; al parecer el tripulante huyó a pie.

Pese al operativo de búsqueda, no se encontró al causante del hecho de tránsito, motivo por el cual el automotor fue trasladado al corralón. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Noticia anterior

Debe la Contraloría investigar a Sedeco

Siguiente noticia

Mujeres, desprotegidas