Inicio»Policía»Denuncian a exelemento de la Estatal Preventiva

Denuncian a exelemento de la Estatal Preventiva

0
Compartidos
Google+

El Área Jurídica de la Secretaría General de Gobierno fue la que interpuso formal querella en contra de F.S.P., el exelemento de la Policía Estatal involucrado en los hechos violentos suscitados en la avenida Gobernadores, la madrugada del viernes 15 de septiembre.

El arma de fuego fue devuelta el mismo viernes, aparentemente, por uno de los travestis. El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) integra la carpeta de investigación correspondiente por ciertos hechos de carácter delictivo en lo que se determina si hay algún ilícito que perseguir y judicializar en su momento.

Ni el exservidor público que estaba asignado al “Área de Inteligencia” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), ni ninguno de los travestis interpuso querella por los hechos.

Las pesquisas continúan al respecto para determinar si hubo algún delito ante el manejo de un arma de fuego y de un vehículo, ambos propiedad del Gobierno del Estado, al momento en que ocurrieron los hechos.

Entre tanto, el lunes 18 de septiembre, F.S.P. fue dado de baja por el Consejo de Honor y Justicia de la SSPCAM.

En cuanto al arma de fuego con el que habrían golpeado en la cabeza a F.S.P., luego de que fue detonada en dos ocasiones al interior del Volkswagen Clásico, blanco con placas DJE-5716 del Estado, fue entregado el mismo viernes al personal de la dependencia policiaca por uno de los involucrados.

La entrega fue voluntaria, por lo que no fue asegurado; el arma de fuego ya se encuentra en la armería de la dependencia policiaca.

Noticia anterior

Riña en bar deja dos lesionados

Siguiente noticia

Madre lucha por sacar a su hijo de las drogas