Inicio»Policía»Herido a machetazos en ruta de terracería

Herido a machetazos en ruta de terracería

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Bañado en sangre y con heridas realizadas con machete, fue encontrado un hombre por policías y paramédicos la medianoche del jueves sobre la carretera federal Campeche- Mérida.

Alrededor de las 24:00 horas una llamada telefónica alertó a elementos municipales y socorristas respecto a que un hombre estaba lesionado a la altura del kilómetro 77 de la citada arteria, cerca de uno de los puentes de la Junta municipal de Dzitbalché.

Al llegar los oficiales, un lugareño les indicó que el herido estaba a varios kilómetros en un camino de terracería, y estaba siendo acercado a la carretera por sus familiares.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron primeros auxilios al lesionado, de unos 54 años pero cuyo nombre se desconoce, luego lo trasladaron al hospital. Nadie les explicó lo que le había ocurrido, pero presentaba lesiones por arma blanca  (machetazos).

Algunas versiones indican que el sujeto fue descubierto con una mujer que padece de sus facultades mentales, quien lo acusó de intentar abusar de ella, por lo que fue perseguido por varias personas hasta herirlo con machete, dejándolo tirado a varios kilómetros de la carretera, donde sus familiares lo localizaron más tarde y pidieron apoyo a la Policía Municipal.

Otra versión señala que el sujeto fue lesionado al intentar asaltarlo cuando retornaba del monte. Se desconoce si hubo detenidos o alguna demanda sobre estos hechos.

Noticia anterior

Intenta darse muerte cortándose las venas

Siguiente noticia

Atropellado por “volcho”