Inicio»Policía»Intenta darse muerte cortándose las venas

Intenta darse muerte cortándose las venas

0
Compartidos
Google+

Reporte de intento de suicidio fue generado la tarde del jueves pasado, en el interior del DIF municipal, ubicado en el Centro Histórico, donde al parecer una mujer se cortó las muñecas.

La fémina, de aproximadamente 44 años, fue auxiliada a tiempo, recibió asistencia psicológica y la canalizaron a un centro médico. Fue identificada como empleada municipal con problemas depresivos.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día del jueves 21 de septiembre, cuando una mujer ingresó a las instalaciones del DIF Municipal, ubicada en la calle 10 entre 59 y 61 del Centro Histórico.

Al parecer estaba asignada a otra área fuera de las oficinas centrales del DIF Municipal.

La fémina se enfiló al baño, ya que estaba en plena crisis depresiva, y fue ahí donde con un objeto punzocortante se realizó cortes en ambas muñecas.

Afortunadamente otra mujer vio que estaba desangrándose y llorando, por lo que le brindó auxilio y solicitó la intervención de personal especializado, al saber que había atentado contra su propia vida.

Las heridas, presuntamente no eran muy profundas; finalmente fue canalizada a un centro médico de la ciudad capital, además de que le estarían dando asistencia integral para quitarle las ideaciones suicidas.

Noticia anterior

Colisionan camiones en avenida Central

Siguiente noticia

Herido a machetazos en ruta de terracería