Inicio»Policía»Acuchilla a su marido

Acuchilla a su marido

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- En drama terminó un tertulia de copas entre una pareja, ya que luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes durante horas en el interior de su domicilio, en la calle Iztaccíhuatl, entre Tacaña y avenida Belisario Domínguez, colonia Volcanes, la mujer terminó lesionando con un cuchillo, de los llamados “cebolleros”, a su pareja sentimental.

Por lo anterior, el hombre fue derivado al Hospital General para su atención, mientras que la dama resultó detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas del viernes; ambos se encontraban tomando en la casa, pero después de un rato comenzaron a discutir, presuntamente por viejos recuerdos.

Entre que sí y que no, la discusión pasó a los golpes, en los que, como era de esperarse, la mujer comenzó a llevarse la peor parte, por lo cual acudió a tomar un cuchillo para defenderse asestándole varias puñaladas en el glúteo derecho al esposo.

Este, desesperado por escapar al ver que su consorte había decidido seguirlo “picando”, se aventó por las escaleras hacia la calle, donde quedó tirado sobre la banqueta quejándose de dolor por las heridas.

Los vecinos, al ver al lesionado, lo auxiliaron y de inmediato llamaron al 911 para que envíe auxilio, tanto de paramédicos como policiaco.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Estatal Preventiva, quienes se encargaron de asegurar a la furibunda mujer, a la vez que tomaron datos de lo sucedido y auxiliaban a la “víctima”, mientras se presentaba la ambulancia.

Cuando se apersonaron los socorristas, le aplicaron los primeros auxilios al hombre, que mostraba dos heridas a la altura de una nalga y posible fractura en la pierna, esto al rodar por las escaleras mientras huía de la agresiva esposa.

Según explicó el hombre, se encontraba libando con su señora cuando  comenzó un altercado verbal que se salió de control, cuyo desenlace conocemos.

Al herido le inmovilizaron el pie, lo acostaron en una camilla y lo abordaron a la unidad de emergencias móvil, para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó en calidad de ingresado.

En cuanto a la arrestada, la remitieron al Ministerio Púbico, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Muere arrollado

Siguiente noticia

Portada