Inicio»Policía»Motociclista muere al salirse del camino

Motociclista muere al salirse del camino

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO, Carmen.– Triste final encontró Manuel Landeros May, de 26 años, originario de la ranchería Vicente Guerrero, de Frontera, Centla (Tabasco), pero con domicilio en Nuevo Progreso, tras salirse de la carretera cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer, quien resultó con lesiones y golpes contusos en el cuerpo.

El accidente ocurrió a las 5:30 horas de ayer. Tripulaba la Yamaha 150cc, rojo/negro, y a la altura del kilómetro 125, libramiento San Antonio Cárdenas, tramo Atasta-Nuevo Progreso, perdió el control de su “caballo de acero” y se salió de la carpeta asfáltica perdiendo la vida al desnucarse.

Iba acompañado de Ana Rosa de la Cruz May, quien salió “volando” literalmente hacia adelante para quedar tirada en el pavimento.

Luego que elementos de la Policía Municipal confirmaron lo ocurrido, lo notificaron a las autoridades de la Vicefiscalía Regional para que se encargaran de las diligencias del caso.

Finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al cementerio de Nuevo Progreso para la necropsia de ley.

La mujer fue trasladada a la Clínica Hospital de Nuevo Progreso de donde la canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen.

Se averiguó que la pareja retornaba de un baile que se celebró en la comunidad de Emiliano Zapata, con motivo de la Feria de San Francisco que está próxima a iniciar.

Noticia anterior

Ocultas, señales de tránsito

Siguiente noticia

Sobreviven tres a volcadura en Periférico ‘Pablo García’