Inicio»Policía»Sobreviven tres a volcadura en Periférico ‘Pablo García’

Sobreviven tres a volcadura en Periférico ‘Pablo García’

0
Compartidos
Google+

Tres personas lesionadas, entre ellas una de gravedad, dejó la volcadura de camioneta en el Periférico “Pablo García y Montilla”, cerca del crucero a Castamay. El guiador presuntamente ebrio huyó y los daños materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 23:30 horas del sábado, el conductor de la Nissan, estaquita, blanca/negro, placas de circulación CR-26-511 del Estado, acompañado de dos mujeres, transitaba sobre la referida vialidad, en dirección de la comunidad de Imí hacia la Unidad Habitacional exHacienda Kalá.

Al subir la rampa del puente perdió el control del volante y la unidad se impactó contra las barras de contención para seguir su desenfrenada trayectoria hacia los carriles que pasan debajo del puente, donde quedó volcada sobre su costado derecho.

Una de las damas sacó la peor parte al sufrir herida abierta en la cabeza y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Veinte minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y con el uso de herramientas especiales sacaron del vehículo a las féminas, quienes luego de ser valoradas sólo una fue trasladada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Oficiales de la Dirección de Vialidad tomaron nota de los hechos y solicitaron una grúa para trasladar la estaquita al corralón, en tanto el Ministerio Público se encarga del deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Motociclista muere al salirse del camino

Siguiente noticia

Pierde la vida arrollado por tráiler