Inicio»Policía»Impactan por detrás a Lancer

Impactan por detrás a Lancer

0
Compartidos
Google+

Dos personas salieron ilesas al colisionar por alcance en vehículos que resultaron con severos daños, en la avenida Ruiz Cortines frente al área del Moch Cohuó del malecón. Las afectaciones materiales fueron calculadas en 40 mil pesos.

Este accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando una persona a bordo de la unidad motriz Chevrolet Spark blanco, con placas DJD-4900 de la entidad, transitaba sobre la indicada artera vial en dirección del asta bandera a la glorieta de la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Al no reducir la velocidad, el conductor del Spark se impactó contra la parte trasera del Mitsubishi Lancer dorado, con matrícula DJE-3455 de la entidad, que manejaba otro guiador con preferencia.

Como consecuencia del choque aparatoso, al Chevrolet se la abolló y destrozó en parte el capirote, facia, faros delanteros y salpicaderas, y se le activaron las bolsas de aire del tablero; mientras que al Lancer se le descuadró y abolló las salpicaderas, cajuela y aparte de le rompió la facia trasera.

A causa de este percance, el tránsito vehicular de este sector de la avenida Ruiz Cortines se bloqueó uno de los tres carriles de circulación durante una hora.

Al lugar también arribaron agentes de Vialidad, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones materiales, por medio de una aseguradora para evitar que oficiales consignaran el accidente al Ministerio Público.

Más tarde, una grúa retiró al Spark.

Noticia anterior

Le rompen la cabeza con block

Siguiente noticia

A una semana del sismo van 331 fallecidos