Inicio»Policía»Maestra arrolla a alumno

Maestra arrolla a alumno

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un menor de cuatro años estudiante del Preescolar “María Guadalupe Trujillo”, ubicado sobre la calle Puerto del Carmen de la colonia Renovación III, resultó lesionado al ser arrollado por la conductora de un Tsuru, quien es educadora del mismo plantel.

Eran las 13:05 horas de ayer cuando una de las maestras del kínder transitaba sobre la calle Puerto del Carmen a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas DJA-67-71 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle Ingenieros no se percató de que un pequeño se le escapó al portero del centro escolar, salió corriendo hacia la calle sin fijarse y aunque la maestra frenó de golpe no pudo evitar arrollarlo.

Testigos auxiliaron al pequeño y de inmediato reportaron el hecho al 911.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato se entrevistaron con los maestros para que los dejaran pasar al plantel a valorar al menor, pero debido a las lesiones que presentaba lo trasladaron a un centro médico.

Los maestros se negaron a que el menor fuera trasladado, ya que su madre no se encontraba en el lugar.

Pero después de un rato, entre la mamá del menor y la maestra dialogaron para llegar a un arregló para el pago de los gastos médicos del menor.

Noticia anterior

A una semana del sismo van 331 fallecidos

Siguiente noticia

Detenidos al intentar asaltar a una fémina