Inicio»Policía»Embiste Seat a autobús de pasajeros

Embiste Seat a autobús de pasajeros

0
Compartidos
Google+

Afortunadamente la colisión entre un automóvil contra un camión de transporte público, sucedida ayer en el barrio de San Francisco, no dejó lesionados. Sin embargo, los perjuicios materiales ascendieron a 20 mil pesos.

Este choque vehicular ocurrió a las 16:30 horas de ayer, y lo ocasionó el descuido del conductor del Seat Ibiza gris, placas DJC-62-42 del Estado, en la calle Mariano Escobedo cruce con calle 12.

Al parecer esta persona creyó que la señal de alto estaba de adorno y le pegó de lleno al costado derecho del microbús 012, marca Internacional, propiedad de la Cooperativa Nueva Manera, patente de circulación local 202-927-B, cuyo chofer se encaminaba al Centro Histórico.

A pesar del fuerte choque, no hubo vidas en peligro en ninguno de los vehículos.

Producto del accidente, ambas unidades obstruyeron por media hora el tránsito sobre la intersección donde se escenificó el percance.

Más tarde arribaron agentes de Vialidad, quienes pidieron a los involucrados que las estacionaran.

Habitantes aprovecharon para pedir la instalación de topes en el sitio del encontrón, para prevenir más eventos como este.

Al final los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de una aseguradora, haciendo innecesario derivar el asunto al Ministerio Público.

Noticia anterior

Grave tras chocar con tronco de árbol

Siguiente noticia

Abandonada obra de la José Alfredo Jiménez