Inicio»Policía»Grave tras chocar con tronco de árbol

Grave tras chocar con tronco de árbol

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Entre la vida y la muerte se debate José Concepción S.P., alias “El Chobis”, de 35 años, debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente carretero, en tanto que su copiloto sólo sufrió raspones.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hecho de tránsito se registró el lunes a las 22:00 horas, en la vía que enlaza a Samahil con Kinchil.

El Chobis y su compañero José Reinaldo T.C. (a) “Barito”, salieron de trabajar de una de las granjas de Crío y se dirigían a sus domicilios ubicados en Kinchil, a bordo de una motocicleta con matrícula UZH-50.

Apenas avanzaron un kilómetro cuando chocaron contra el tronco de un árbol, el cual estaba tirado en medio de la carretera, debido a ello “volaron” varios metros hasta que se impactaron contra la cinta asfáltica. José se llevó la peor parte, ya que presentó traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de la SSP arribaron al lugar y a bordo de la ambulancia 21-G, El Chobis fue trasladado e ingresado al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que la Policía Municipal llevó a Barito a la Clínica del IMSS de Kinchil.

Noticia anterior

Ingiere veneno para ratas

Siguiente noticia

Pulidora casi le corta la mano izquierda